Raid Off
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Raid Off

Wow
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRUEBA DEL CRUZADO: BESTIAS DE RASGANORTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Oriom




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2009

PRUEBA DEL CRUZADO: BESTIAS DE RASGANORTE Empty
MensajeTema: PRUEBA DEL CRUZADO: BESTIAS DE RASGANORTE   PRUEBA DEL CRUZADO: BESTIAS DE RASGANORTE EmptyLun Ago 24, 2009 1:22 pm

PRUEBA DEL CRUZADO: BESTIAS DE RASGANORTE


Es el primer evento de la mazmorra y está compuesto por tres combates consecutivos.

Primer Combate: Gormok el Empalador

Es un Magnatauro con 2200k de vida en Raid10.

Habilidades:

* Impale (Empalar): Inflige 150% de daño de arma a un enemigo y causa que sangre de 3500 a 4500 de daño cada 2 segundos durante 30 segundos. Se acumula hasta 10 veces.
* Staggering Stomp: Provoca un asombroso pisotón que inflinge de 9263 a 9737 de daño físico a todos los enemigos a 15 yardas e interrumpe el casteo durante 8 segundos.

Combate:
Es un enemigo que alternarán los Tanques cada tres marcas para evitar que se acumule mucho daño. Además del daño de sangrado que recibirán los tankes, el Magnatauro puede hacer un daño físico similar a Remendejo. Además de eso los casters deberán estar atentos para el pisotón, por lo que deberán mantenerse a distancia.

Durante el combate irán apareciendo unos fuegos en el suelo del Coliseo, similares a los fuegos que Razorscale deja en el suelo, hay que quitarse de ellos lo antes posible. Estos fuegos los pone a aquellos fuera de rango melee. Tambien aparecerán unos adds pequeñitos que no atienden al agro y atacarán a los casters. Estos adds hay que nukearlos lo antes posible ya que interrumpen el casteo a los que atacan, es importante matarlos a todos antes de que muera el boss y guardar mana. En cuanto termine el combate pasaremos al siguiente grupo de animales.

NO HAY RESTEO ENTRE UNO Y OTRO NI LOOT YA QUE SON EL MISMO BOSS.


Segundo Combate: Acidmaa y Dreadscale

Son dos Jormungar gigantes.


Habilidades de Acidmaw:

* Acidic Spew (Escupitajo Ácido): Inflige de 3700 a 4300 de daño de naturaleza cada cuarto de segundo a enemigos delante del caster.
* Paralytic Bite (Mordisco de Parálisis): Inflige de 11100 a 12900 de daño naturaleza a un enemigo y le inyecta una toxina paralizante.
* Paralytic Spray (Spray Paralizante): Rocía acido al enemigo y objetivos cercanos, infligiendo de 8325 a 9675 de daño Naturaleza y aplicando una toxina paralizante debilitante.
* Paralytic Toxin (Toxina Paralizante): Aplica una toxina paralizante que inflinge daño de naturaleza incrementado cada 2 segundos y reduce la velocidad de movimiento poco a poco hasta que la victima se paraliza por completo (1 minuto de duración)

Habilidades de Dreadscale:

* Burning Bite (Mordisco Ardiente): Inflige de 12950 a 15050 de daño de fuego a un enemigo y lo envuelve en una Burning Bile.
* Fire Spit (Escupitajo de Fuego): Inflige de 6938 a 8062 de daño de fuego a un enemigo.
* Molten Spew (Escupitajo de Magma): Inflige de 3700 a 4300 de daño de fuego cada cuarto de segundo a todos los enemigos frente al caster.
* Burning Spray (Spray Ardiente): Rocia con fluidos al enemigo y a todos los objetivos cercanos, causando de 8325 a 9675 de daño de fuego y envolviendolos en una Burning Bile.
* Burning Bile: Inflige de 4625 a 5375 de daño de fuego a los aliados a 10 yardas. Los objetivos afectados por Burning Bile serán curados de la Paralytic Toxin (Toxina Paralizante).


Combate:
Uno de ellos entrará andando mientras que el otro aparecerá de debajo de la tierra y no podrá moverse (como los gusanos esos de Hellfire). Un Tanque se quedará con el que no se puede mover tankeandolo a melee mientras le curan. Los casters y melee atacarán al que sí que se puede mover que estará siendo tankeado por otro tanke SIEMPRE de espaldas a la raid. Cada 45 segundos, ambos se meteran bajo tierra y se cambiarán posiciones, en ese momento los tankes deberán intercambiarse, el que estaba tankeando a Acidmaw, tankeará a Dreadscale y viceversa. Los DPS siempre atacarán al que se puede mover, de esta forma ambos bajaran practicamente a la vez debido a la rotación y evitamos matar a uno antes de tiempo.

Se debe usar el Burning Bile de Dreadscale para anular la Paralytic Toxin de Acidmaw, por lo que si muere este antes que Acidmaw podria suponer la muerte de un tanke. Además si el DPS es bajo seria conveniente que los tankes se intercambien incluso antes de que se sumergan en la tierra los gusanos. Por último durante el combate, Acidmaw dejará unos charcos de veneno que van creciendo poco a poco y harán daño a melee. Los charcos son similares a los de Grobbulus. Otra opción es que los melee ataquen a Dreadscale y los ranged ataquen a Acidmaw, ya que Acidmaw con las bombas de veneno hace daño a los melee y Dreadscale lanza bolas de fuego a los casters.


Tercer: Icehowl

Es un Yeti.

* Arctic Breath (Aliento Ártico): Un aliento helado que congela a los objetivos en un cono delante del caster, infligiendo 20000 de daño de escarcha durante 5 segundos

* Ferocious Butt (Cabezazo Feroz): Golpea al enemigo infligiendo de 69375 a 80625 de daño fisico y aturdiendolo durante 3 segundos.
* Frothing Rage (Ira de lo Helado): Incrementa el daño y la velocidad de ataque un 50%.
* Massive Crash (Golpe Masivo): Salta al aire y golpea con mucha fuerza infligiendo 10000 daño fisico a todos los enemgios, stuneandolos y desplazandolos hacia atrás.
* Whirl (Remolino): Da vueltas pegando hostias de 8325 a 9675 daño fisico a todos los enemigos cercanos y empujandolos hacia atrás.


Combate:

El tanke lo pone de espaldas a la raid mientras que la raid se distribuye como mejor puede para evitar que el Breath golpee a todos. A los que golpee con el breah serán congelados. Tambien entrará en minienrages que le aumentarán el daño y la velocidad de ataque. Esto es similar al boss final de Gundrak, el Tranquil Shot deberia quitarlo, de no tener Cazador en Raid habrá que esperar y curar al tanke hasta que pase. Tambien pegará un golpe al tanke desplazandolo y perdiendo el agro, por lo que el tanke deberá recuperarlo, lo más rapido posible. Tambien aparecerá un menasje en la pantalla que dirá que Icehowl fija la mirada en alguien.

Icehowl saltará contra la persona a la que mira y cargará contra ella con un Ferocious Butt golpeando con unos 73000 de daño y stuneandolo, para evitarlo, la persona en cuestion se debe mover para que el Yeti golpee su cabeza contra la pared en lugar de contra la persona y se stunee a si mismo y la persona pueda sobrevivir.


Una vez las tres bestian hayan muerto se podrá lootear el cadaver de Icehowl y se podrá seguir con el proximo grupo!
Volver arriba Ir abajo
 
PRUEBA DEL CRUZADO: BESTIAS DE RASGANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRUEBA DEL CRUZADO: LORD JARAXXUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Raid Off :: Explicaciones de boss-
Cambiar a: